División

Promoción

Diseño y Construcción

Integramos proyectos de construcción

  • 601 6346023
  • 601 8055399

Promoción de proyectos

Estructuramos, promovemos y gerenciamos proyectos inmobiliarios del mas alto nivel, integrando con responsabilidad a propietarios, constructores, sector financiero e inversionistas. Entregamos completos estudios de la factibilidad económica, opciones de terrenos, flujos de efectivo, estudios de mercado y estrategias de comercialización.

Diseño Arquitectónico

Ofrecemos proyectos que son diseñados con un carácter único y cuya inspiración es ofrecer espacios amables, que reflejen el estilo de vida de sus futuros ocupantes. Contamos con reconocidos profesionales que cuentan con una estupenda trayectoria y reconocimiento en diversas obras arquitectónicas.

Construcción

Desarrollamos y comercializamos proyectos inmobiliarios con conceptos innovadores, empleando las mejores prácticas constructivas, garantizando el cumplimiento de los plazos y presupuestos fijados. Nos enfocamos en construcciones institucionales, comerciales y vivienda de altas especificaciones.

Noticias

  • Nuevo World Trade Center será la torre de oficinas más cara

    El principal rascacielos del nuevo…

  • Precio de la vivienda aumentó 8.4% el año pasado

    Más de 105.000 viviendas nuevas…

Proyectos Destacados

Usted puede confiar en nuestra experiencia

Construcciones LAMBDA fue creada en el año de 1996 y desde entonces ha acumulado una valiosa experiencia manejando la promoción, diseño y la construcción de variedad de proyectos inmobiliarios, como hoteles, edificios para vivienda con acabados de altas especificaciones, oficinas y edificaciones institucionales.
Construcciones LAMBDA cuenta con la certificación de calidad NTC-ISO 9001.

Creemos que

Cuando la Creatividad y la Experiencia se combinan…
Cuando la Innovación y las Oportunidades se encuentran…
Cuando la Ingeniería y la Elegancia se fusionan…
Se integran los principales elementos de la evolución!